Blogia
laclasefilosofal

Bienvenido al weblog laclasefilosofal

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!

7 comentarios

angela y angustias -

el compañerismo ultimamente se esta perdiendo. casi nadie se interesa por nadie. ya que cada uno se mira su ombligo y no el de los demás.

nosotras -

pues las preguntas sera que va a ser si no??? listillo

Sera -

laspreguntas como? buscarse la vida

chocholoco -

querida ella y yo te comprendo a mi me pasa lo mismo no soporto a los psicopatas. ayudadme please. salvadme

nosotras -

estamos de acuerdo contigo ella y yo, contesta

ella y yo -

estamos en clase de filosofia y supuestamente nos estamos preparando para el examen ademas
dice que nos estudiemos lo ya explicado¿que ha explicado? si quereis aydarnos es imposible seguro sino haber que te explica un psicopata

nosotras -

ola estamos en la clase de filo y el martes tenemos un examen de filosofia, si quieres ayudarnos a aprobar el examen busca al profe y haz que diga las preguntas